Saturday 21 de January de 2017

Viaja Tri sub-22 este lunes a Sudamérica y confía en mejorar

     19 Jun 2011 18:57:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF- La selección mexicana de futbol sub-22 realizó este domingo su penúltima práctica en territorio azteca y mañana viajará a Sudamérica con la confianza de los jugadores en que el equipo mejorará para encarar la Copa América 2011.

La mayoría de los jugadores coincidieron en que el equipo logrará mejorar en los encuentros de preparación que sostendrá en territorio sudamericano para llegar de la mejor forma al torneo continental, en el que esperan hacer un buen papel.

México se medirá el miércoles con su similar de Colombia y la próxima semana lo hará ante Ecuador en Quito, mientras para cerrar, ya en Argentina, enfrentará a su similar de Bolivia, con lo que intentará corregir algunas fallas.

Cabe recordar que a la selección sub-22 no le fue muy bien en sus juegos de preparación disputados en territorio mexicano, al perder 0-3 con Venezuela y empatar 2-2 con Independiente de Medellín, por lo que el equipo confía en mejorar.

Estos resultados y encarar la Copa América con jóvenes y jugadores de experiencia, ha provocado que en Argentina la prensa local señale a México como un equipo fácil en su sector, en el que está ubicado con Chile, Perú y Uruguay.

Sin embargo, eso no es lo que piensa el técnico del “Tri” Sub-22, Luis Fernando Tena, quien aseguró que irán a dar la sorpresa al torneo y a buscar llegar a la final, pues sabe del plantel con el que cuenta para logarlo.

De esta manera, el representativo mexicano iniciará su viaje al Cono Sur para encarar el torneo continental a nivel selecciones, con la esperanza de llegar a la final y darle a México un logro más en sus disputas en torneos internacionales.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad