Friday 20 de January de 2017

Viajan alumnos destacados del estado a China

Jóvenes zacatecanos participan en intercambio

     2 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Del 1 al 15 de este mes los estudiantes realizarán distintas actividades en el extranjero. Del 1 al 15 de este mes los estudiantes realizarán distintas actividades en el extranjero.
  • La presidencia gestionó los gastos de cada uno de los jóvenes. La presidencia gestionó los gastos de cada uno de los jóvenes.
Imagen de


Alumnos destacados de nivel medio superior y superior de la capital del estado viajaron a China en el marco del convenio de intercambio firmado entre el Ayuntamiento Municipal de Zacatecas y la ciudad de Wuxi el pasado abril.
Del 1 al 15 de septiembre, estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Liceo Guadalupe, el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios CBtis número 23 y la Preparatoria Estatal Candelario Huízar, de Malpaso, realizarán diferentes actividades de carácter educativo-cultural en la ciudad denominada coloquialmente La Pequeña Shangai.
Miguel Álvarez Ruiz, jefe del Departamento de Fomento Económico del municipio, dijo que el objetivo de este viaje es dar seguimiento al convenio de colaboración sustentado en el hermanamiento de las dos ciudades efectuado el 12 de abril y cuyo principal impulsor es Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas.
Los jóvenes fueron elegidos en base a criterios como sus promedios, buena conducta y manejo del idioma inglés.
La presidencia municipal gestionó mediante el convenio citado los gastos de hospedaje, alimentación y los cursos en la Jiangsu Xi Señor High School, centro educativo que los recibirá y que tiene una antigüedad de 100 años, fueran absorbidos por el municipio de Wuxi.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad