Friday 20 de January de 2017

Viajan Jaguares de Chiapas a Paraguay

     15 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jackson Martínez.
Jackson Martínez.

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El equipo Jaguares de Chiapas cerró su preparación a fin de emprender el viaje rumbo a Asunción, Paraguay, el cual incluye una escala en la Ciudad de México.
El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz trabajó fuerte en el campo principal del Estadio Zoque, ensayandol movimientos tácticos y el probable esquema a emplear ante Cerro Porteño, en el juego de vuelta por el pase a semifinales en la Copa Libertadores.
De cara al partido que se disputará el próximo jueves a las 8:30 de la noche tiempo de México en el Estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como La Olla, Jaguares tiene la buena noticia del regreso del delantero Jackson Martínez al su 11 titular, tras cumplir suspensión de un partido.
Salvo el volante argentino Damián Manso, quien se mantiene en duda por lesión, Jaguares contará con plantel completo para el duelo de vuelta de la Copa, en el cual buscará seguir haciendo historia y meterse a la ronda semifinal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad