Monday 23 de January de 2017

Viajan mañana Amigos del Balón a la capital azteca

     24 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pateadores de los equipos Amigos del Balón de Zacatecas, tiene listas las maletas para este viernes 25, emprender el viaje a la Ciudad de México, en donde el sábado 26 sostendrán partidos amistosos con equipos  del Sindicato de Trabajadores de la UNAM.
Encuentros que se celebrarán  a las 10 de la mañana y 12 del mediodía, en el campo uno de la Facultad de Estudios Superiores de Iztacala (FES).
Los dos equipos representativos del Club Amigos del Balón, serán en la categoría Juvenil y Veteranos, informó Enrique Kiris Soriano, presidente del club.
Asimismo, Soriano Ibarra, estableció que con estos partidos el club marcará la pauta para festejar el 20 aniversario de la organización que dirige, festejos en los cuales se incluyen otras actividades, entre ellas culturales.
Para estos dos compromisos que sostendrán contra similares del STUNAM,  los Amigos del Balón han realizado varios encuentros de preparación o fogueo con la finalidad de brindar una buena actuación en la capital de la República Mexicana.
Finalmente, Enrique Soriano dijo estar muy contento y satisfecho por la cantidad de jóvenes futbolistas infantiles y juveniles que desean integrarse a las filas del Club Amigos del Balón para seguir su formación en esta disciplina.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad