Tuesday 24 de January de 2017

Viajan Márquez y Pacquiao a Las Vegas

     6 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los boxeadores Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, tendrán saturada agenda promocional la próxima semana para su combate del día 12, por el título welter OMB en un hotel de Las Vegas, Nevada.
Ricardo Jiménez, director de relaciones públicas informó que el primero en llegar a la ciudad del juego será Dinamita Márquez, el lunes 7 al mediodía al lobby del casino donde estará instalado un ring.
Para el martes a las doce del día, el astro filipino arribará con su entrenador Freddie Roach procedente de Los Angeles, California, donde realizó la preparación para su defensa del fajín welter de la OMB.
Para el miércoles, Pacquiao y Márquez estarán en la última conferencia en un evento que será dirigido por el empresario Bob Arum.
Finalmente, el viernes a las tres de la tarde Manny y Juan Manuel estarán en la ceremonia de pesaje en el escenario de la función, en evento gratuito abierto al público y que se espera se llene de fanáticos.
El sábado ambos gladiadores subirán al cuadrilátero para un tercer combate directo, en la primera pelea ambos empataron, la segunda fue triunfo contundente para Pacquiao y ahora viene la revancha.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad