Tuesday 17 de January de 2017

Viajará equipo local de basquet a Chihuahua

Pertenece a la escuela Guillermo C. Aguilera

     24 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jugadores se preparan arduamente para conseguir el triunfo. Los jugadores se preparan arduamente para conseguir el triunfo.
  • Los jugadores se preparan arduamente para conseguir el triunfo. Los jugadores se preparan arduamente para conseguir el triunfo.
Imagen de


La escuela Guillermo C. Aguilera representará en básquetbol al estado en los Sextos Juegos Nacionales Escolares a nivel primaria 2013, que se realizarán el próximo julio en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
La selección de la institución entrena día a día con la finalidad de ganar el campeonato y poner el nombre de Zacatecas y Fresnillo en alto.
Esta es la tercera ocasión en que la escuela participa en este evento, por lo que las esperanzas para los zacatecanos es que esta institución fresnillense se traiga la presea.
Los 12 deportistas que conforman la agrupación día a día entrenan dentro de su institución para poder llegar fuertes a la justa, crecer en cuanto a habilidades para mover el balón, realizar jugadas y conocerse más entre ellos.
Sus entrenadores son los profesores de educación física y basquetbolistas de profesión, Marcos Dorado y Javier Aviña, quienes cuentan con el apoyo del maestro Víctor Solís.
Además de sus entrenamientos normales, los niños son fogueados constantemente al jugar contra equipos de otras instituciones educativas o del mismo plantel.
Esta oportunidad de participar en una competencia nacional significa mucho para la institución, pues cabe destacar que además de tener un excelente nivel académico, también destacan, en cuanto a deporte se refiere, es decir, es una educación integral.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad