Sunday 22 de January de 2017

Viajaría presidente de Yemen a Arabia Saudita para recibir tratamiento

     4 Jun 2011 16:32:29

A- A A+

Compartir:

SANA.- El presidente yemení Alí Abdalá Salé aceptó una oferta del rey saudí para recibir tratamiento en Arabia Saudí por las heridas sufridas en un ataque con cohetes, pero que aún no sale del país, revelaron el sábado funcionarios cercanos al presidente.

Los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato por que no estaban autorizados a hablar con reporteros, dijeron que Salé habló con el rey Abdulá poco después del ataque de rebeldes contra el palacio presidencial el viernes. Salé resultó herido, junto con cincos altos funcionarios del gobierno. Once hombres de seguridad murieron.

El jeque Mohammed Nagi al-Shayef, líder de la tribu Bakeel, aliada con Salé, dijo que se reunió con el presidente el sábado por la noche en el complejo del Ministerio de Defensa en la capital.

"Sufrió quemaduras, pero no fueron serias. Fue quemado en las dos manos, la cara y la cabeza", dijo al-Shayef.

Salé fue golpeado por pedazos de madera que se desprendieron del púlpito de la mezquita en el complejo presidencial, precisó. Había unas 200 personas en la mezquita en el momento del ataque.

Un secretario en la oficina de Salé y un miembro de su partido dijeron que el avión del presidente todavía estaba en el aeropuerto de Saná.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad