Wednesday 18 de January de 2017

Vibra Fresnillo con Los Temerarios

Es la primera vez en seis años que se presentan en su ciudad natal

     21 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Mostraron su amor por la tierra que los vio nacer. Mostraron su amor por la tierra que los vio nacer.
  • Tocaron sus temas más conocidos. Tocaron sus temas más conocidos.
  • El público coreó cada una de las canciones. El público coreó cada una de las canciones.
  • La reina de la Fenapla con sus princesas. La reina de la Fenapla con sus princesas.
  • Los Temerarios fueron nombrados Hijos Predilectos de Fresnillo. Los Temerarios fueron nombrados Hijos Predilectos de Fresnillo.
  • La gente estaba muy emocionada por ver de nuevo a sus ídolos. La gente estaba muy emocionada por ver de nuevo a sus ídolos.
  • Profetas en su tierra Profetas en su tierra
Imagen de


FRESNILLO.- Ante un alto dispositivo de seguridad y una gran expectativa, Los Temerarios se presentaron en el segundo día de actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, donde miles de personas se reunieron para disfrutar el show.
Luego de seis años de no haber pisado un escenario en El Mineral, Adolfo y Gustavo Ángel llegaron y, aunque hubo muchas restricciones, al final permitieron que los medios de comunicación realizaran su trabajo.
Antes de iniciado el concierto todo fue un hermetismo total. Se cerraron los accesos y se tapó el escenario con una manta blanca hasta que los artistas salieron al escenario.
Minutos antes de las 10 de la noche salieron al escenario, donde una multitud los aclamaba con gritos, desde las 6 de la tarde que comenzó a llegar la gente.
No sólo los fresnillenses querían verlos, también gente de las comunidades aledañas y de más lejos.
Aunque aseguran que nadie es profeta en su tierra, esto no se aplica con los hermanos Ángel, pues en Fresnillo y sus alrededores son unos ídolos.
Un escenario lleno de luces, tres pantallas que dejaban ver los videoclips y los rostros de Los Temerarios, además de un impresionante equipo de audio, hizo que este concierto fuese el mejor que se ha traído a la Feria Nacional de la Plata.
Luego del grito eufórico y descontrolado de los asistentes, Los Temerarios hicieron su entrada triunfal y después de cantar “Loco”, dieron la bienvenida y las gracias al público por acompañarlos esa noche.
Además que con nostalgia y algunas bromas hicieron saber que ésta fue la tierra que los vio nacer no sólo en cuerpo sino musicalmente.
Por su parte Adolfo Ángel dijo que haría un recorrido por la historia musical y que complacería al público, por lo que los gritos no dejaban de escucharse.
Interpretaron canciones como “Tú infame engaño”, “Nunca te perdonaré”, “Cómo quisiera volver”, “Última canción”, “Porque te hice mal”, “Acepta mi error”, “La mujer que soñé”, por mencionar solo algunas. Todas y cada una fueron coreadas por la multitud.
Los cuerpos de seguridad tuvieron algunos contratiempos, pues poco antes de las 8 de la noche las puertas del estacionamiento se cerraron y todos buscaban un lugar.
Además, algunas personas trataban de brincar bardas para estar más cerca del escenario.
Sin duda, Los Temerarios son y seguirán siendo los número uno y los consentidos de los fresnillenses, a pesar de sus largas ausencias.
Más tarde, el presidente municipal, Juan García Páez, a través de las palabras de Benjamín Medrano les entregó un reconocimiento y los nombró HijosPredilectos de Fresnillo, pues con sus 34 años de carrera artística han dejado el nombre de su tierra muy en alto.
En conferencia de prensa, Gustavo y Adolfo con una gran sonrisa y una buena actitud hacia los medios respondieron algunas preguntas y dejaron claro que están orgullosos de su tierra y que nunca la han olvidado.
“Como olvidar la tierra roja y el cielo azul claro de esta tierra”, afirmaron.
Dijeron que esta presentación fue una excepción porque aman a su gente, pues por el momento graban el que será su nuevo disco, donde dijeron tendrán un poco de todo.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad