Sunday 22 de January de 2017

Vibra ya el Torneo Abierto de Golf Corona Light 2011

Con la participación de 98 competidores

     11 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Goretti Hernández y Maicha Sesocosse se concentraron en cada jugada.. Goretti Hernández y Maicha Sesocosse se concentraron en cada jugada..
  • Los Seniors sostienen cerrada lucha.. Los Seniors sostienen cerrada lucha..
  • Manuel, Antonio, Roberto y Julio César. Manuel, Antonio, Roberto y Julio César.
  • Fernando Cabral. Fernando Cabral.
  • Mauricio, Fernando, Antonio, Gerardo y José. Mauricio, Fernando, Antonio, Gerardo y José.
  • Juan, Francisco, Fernando, Antonio, Rubén y Julio César. Juan, Francisco, Fernando, Antonio, Rubén y Julio César.
  • Ahí va la pelota al hoyo. Ahí va la pelota al hoyo.
Imagen de


Ayer, en punto de las 8 de la mañana, en el Hoyo 1, se dio el escopetazo de arranque del Torneo Anual Abierto de Golf Corona Light 2011, que se desarrollará del 10 al 12 del mes en curso en el Club Bernárdez de Zacatecas, ubicado en la Villa de Guadalupe.
Como es ya tradicional, cada año acuden a este certamen los mejores representantes de los clubes hermanos de varios estados de la República Mexicana, entre ellos, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, León, Querétaro, Distrito Federal, Monterrey y los anfitriones locales de Fresnillo y Zacatecas.
A la hora señalada y tras escuchar el escopetazo de salida, de inmediato entraron en acción las categorías D, Damas y Seniors, y a las 1:30 de la tarde, prosiguieron los Caballeros de la A, B y C.
Como siempre, a la fiesta golfística no podía faltar la señora Maicha Sescosse y Goretti Hernández, quienes desde el mismo inicio de la competencia sostuvieron un bonito duelo.
En Seniors, ahí estaban también echándole todas las ganas los señores Juan Pereyra, Francisco del Cojo, Antonio Sandoval, Roberto Salcedo y Julio César Treviño.
Más adelante nos encontramos a Mauricio Osorio, Fernando Cabral, Antonio Ávila, Gerardo López y José Cabral, jugadores de la categoría de los ya más “chipocludos”.
Fue un día completo de golf de calidad, torneo que este día continuará a partir de las 8 de la mañana con la primera salida, y la segunda a la 1.30 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad