Thursday 19 de January de 2017

Vice lanza serie documental sobre historias excéntricas de México

     24 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La nueva serie Miscelánea Mexicana llegará a partir de hoy con dos nuevos episodios, el primero titulado La Nueva Jerusalén y el segundo Jaime Maussán y el T3ercer Milenio.
Entre las historias excéntricas que se darán a conocer en la sección de videos de la página Vice.com destacan: El Cumbiatón de Pablito Mix, las hazañas del Padre Banda en Huixquilucan, las fiestas clandestinas de la Merced y Ciudad Neza, y el estilo de vida de la Nueva Jerusalén en Michoacán, entre otras.
La Nueva Jerusalén es el primer programa en el que se muestra que este lugar situado en la región de tierra caliente de Michoacán, es un pueblo mesiánico milenarista. Sus habitantes, fieles a la Virgen del Rosario, creen que el fin del mundo está próximo y que sólo ellos se salvarán.
El episodio Jaime Maussán y el T3ercer Milenio se desarrollará en la casa del investigador, quien mostrará los laberintos de su casa subterránea, su colección de changos, platicará algunas de sus aventuras más peligrosas y compartirá su visión sobre la vida dentro y fuera del planeta.
En los últimos seis años, VICE ha producido cientos de documentales sobre los lugares y los personajes más extraños e interesantes alrededor de mundo por lo que ahora se incluyen diversas historias sobre México.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad