Friday 20 de January de 2017

Vicente Delgado, rumbo al box de paga

     12 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vicente Delgado (Izq.), busca dar el salto al profesionalismo.
Vicente Delgado (Izq.), busca dar el salto al profesionalismo.

Nace una nueva promesa del boxeo zacatecano, Vicente Delgado, púgil amateur del Gimnasio Rocky de Zacatecas, quien se ha venido formado bajo la tutela del entusiasta promotor Juan Ventura Jiménez.


En función extraordinaria de Semana Santa, celebrada el pasado sábado, el novel boxeador tuvo una brillante actuación frente a Noé Haro Méndez, del Gimnasio Zurdo de la Torre de Guadalupe, a quien venció con facilidad.


Desde el mismo primer round Vicente Delgado mostró mucha técnica y poder en los puños sin que su adversario pudiera defenderse, provocando que al minuto 1 con 54 segundos del mismo primer episodio el réferi suspendiera el combate.


De esta manera, en presencia del presidente de la Asociación Estatal de Box Aficionado, don Agustín García Ortega, Delgado dejó constancia de que está listo para saltar al profesionalismo dentro del boxeo nacional.



Sin embargo, su manager, Juanito Ventura Jiménez comentó que “en cada pelea Vicente ha demostrado lo mucho que a aprendido en el gimnasio, gracias la disciplina que él mismo se exige en cada entrenamiento”, aseguró.


El plan de su entrenador es que siga trabajando en peleas amateurs y que en un lapso corto de tiempo pueda dar el salto al profesionalismo.


“Ya platiqué con Vicentillo y le comenté que todavía no es tiempo de echar las campanas al vuelo, hay que trabajar más en el gimnasio, sostener otras peleas con contrincantes más fuertes”, finalizó.


El próximo fin de semana se realizará otra función amateur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad