Friday 20 de January de 2017

Vicente Fernández, el consentido de Zacatecas

El público aclama al famoso intérprete

     3 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Vicente Fernandez convivió con su público. Vicente Fernandez convivió con su público.
  • El gobernador del estado estuvo en el evento. El gobernador del estado estuvo en el evento.
Imagen de


El inigualable cantante de música ranchera Vicente Fernández conquistó una vez más el corazón de los zacatecanos con un inigualable show, dedicando hermosas canciones que llegaron hasta el corazón del público en el Palenque de esta Feria Nacional de Zacatecas 2011.
Vicente Fernandez arribó al escenario poco antes de la medianoche portando un elegante traje charro amarillo claro, y su gran sombrero. Fue entonces cuando la emoción del público se hizopresente, al escuchar la voz del gran ídolo de la música mexicana.
“Que chulos ojos” fue la canción con la que inició su sensacional presentación en el palenque.
Durante el concierto, El Charro de Huentitán se mostró muy feliz y lleno de energía, mostrando a su público esa sensacional música y su extraordinaria voz con la que enamora.
Muchas de sus fans aprovecharon el momento para tomarse fotografías con el, y hasta uno que otro beso en la boca le dieron.
Vicente presumió sentirse orgulloso de estar nuevamente en Zacatecas, “Ustedes no dejen de aplaudir, y su Chente no dejará de cantar hasta que desquiten lo que pagaron”.  
Fue una noche extraordinaria. Los gritos y los aplausos de público no paraban de sonar en todo el Palenque; Todos aclamaba con emoción “Vicente, Vicente”, y no dejaron de cantar sus canciones en ningún momento.
Otras de las canciones que cantó fueron “Lastima que seas ajena”, “Si acaso vuelves”, “Por tu maldito amor”, “Amanecí en tus brazos”, “Un millón de primaveras”, y “Estos celos”, entre otras.
Pocas fueron las sillas vacías en el Palenque de la Feria, pero poco a poco se fueron llenando hasta que no cupo nadie más.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad