Saturday 21 de January de 2017

Vicente Fernández inicia su gira del adiós

A sus 72 años demuestra su gran talento

     13 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Vicente Fernández es conocido como uno de los mayores representantes de la música ranchera.
Vicente Fernández es conocido como uno de los mayores representantes de la música ranchera.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Con un emotivo concierto en Ontario, California, en el que brotaron lágrimas y los gritos de “¡Chente!, ¡Chente!” y “¡No te vayas!”, Vicente Fernández inició aquí su gira del adiós en Estados Unidos.
El Charro de Huentitán inició su cuenta regresiva en la Unión Americana, para el retiro de los escenarios que lo llevará por ciudades de este país, América Latina y despedirse definitivamente el día de su cumpleaños, en febrero de 2013, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
En un atiborrado Citizen Bank Arena de esta ciudad, a unos 100 kilómetros al Este de Los Ángeles, el rey de la canción ranchera no sólo demostró que no se está quedando ciego, como se ha rumorado, sino que a sus 72 años sigue con tremenda voz.
En este encuentro de emociones encontradas, “Chente”, como le dicen sus seguidores, interpretó temas de despedida a tono con su retiro, como “Las golondrinas”, “A mi manera”, “De qué manera te olvido”, “Adiós amor”, “La ley del monte” y “El rey”.
En su concierto de tres horas, Fernández interpretó unas 50 canciones, la mayoría muchos de sus grandes éxitos de una carrera de 46 años que lo ha llevado a convertirse en el número uno de la canción ranchera.
Ataviado con un traje de charro color café con adornos en dorado, que contrastaban con su cabeza totalmente blanca, así como con sus cejas y bigote azabaches, Fernández -como es característico durante su actuación- tomó unos 30 tragos de alcohol para calentar la garganta.
Fue evidente cómo en diversos momentos se limpiaba el rostro del sudor y a veces se retiraba lágrimas por los momentos que compartió “no con mi público, sino con mi familia, como siempre los he considerado”, finalizó el cantante.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad