Monday 16 de January de 2017

Vicente Fox no acude a refrendo de militancia panista

     14 Dec 2012 21:15:46

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Vicente Fox Quesada se dio de alta en el blanquiazul el 1 de marzo de 1988, sin embargo el día de hoy que concluyó el plazo para el refrendo de la militancia panista, el expresidente no cumplió con el trámite.

Por su parte los integrantes de la dirigencia nacional Gustavo Madero Muñoz, Cecilia Romero Castillo y Juan Manuel Oliva, cumplieron con el refrendo.

Madero Muñoz, líder nacional de la fuerza política, había llamado a sus correligionarios a ratificar su militancia ante los Comités Directivos Municipales y Estatales correspondientes.

Anticipó que menos de la mitad de los panistas hará ese trámite, lo que sólo representa la depuración y actualización de la militancia real y no la nominal que ha venido abultando padrones inconsistentes con la participación efectiva en la vida ordinaria del partido.

El proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes del Partido Acción Nacional (PAN) inició el 1 de octubre y concluyó este 14 de diciembre.

El ex mandatario Felipe Calderón y la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota  llevaron a cabo el proceso que servirá para actualizar el Padrón de Militantes que actualmente suma 354 mil 483 activos y un millón 514 mil 108 adherentes.

También cumplieron con ese requisito los coordinadores panistas en el Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, y en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

Se espera que los datos actualizados del padrón de militantes panistas se dé a conocer en enero próximo.

De acuerdo con el actual listado el mayor número de militantes del blanquiazul se ubica en Veracruz, con 171 mil 10; seguido de Jalisco, con 160 mil 750; el Estado de México, con 160 mil 677; el Distrito Federal, con 96 mil 43; y Puebla, con 95 mil 253.

 




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad