Tuesday 17 de January de 2017

Vicky celebra sus 14 años con familiares y amigos

     13 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Sus seres queridos le preparon una emotiva fiesta. Sus seres queridos le preparon una emotiva fiesta.
  • Las personas que más la estiman se reunieron para desearle lo mejor. Las personas que más la estiman se reunieron para desearle lo mejor.
  • Pasó un día increíble. Pasó un día increíble.
Imagen de


La simpática Victoria Carolina Rodarte Carrera convivió con sus amigos y familiares que se reunieron  para cantarle las mañanitas en su cumpleaños número 14.
El punto de encuentro fue en su domicilio particular, donde los invitados fueron atendidos por Alejandra Carrera y Toño Rodarte, papás de la joven, quienes le demostraron una vez más lo importante que es ella en sus vidas.
Fascinada con las grandes sorpresas que recibió esta noche, y sobre todo, la compañía de sus seres queridos y compañeros del Instituto Monreal Sandoval, Vicky, como comúnmente la llaman, agradeció a Dios este momento y pidió que multiplique los deseos y bendiciones recibidas que cada uno de los presentes le expresó en esta fecha memorable.
Como saben que la cumpleañera es apasionada del ciclismo, varios invitados se pusieron de acuerdo y mandaron hornear un rico pastel que tenía la forma de pista de bicicletas, y que incluía los accesorios de protección que los ciclistas deben tomar en cuenta como el casco, los guantes y el cilindro de agua.
Los anfitriones ofrecieron una exquisita cena que consistió en pozole rojo, flautas de carne, y como postre, una deliciosa rebanada de pastel.
De esta manera Vicky disfruto un año más de vida y pasó una velada excepcional junto a esas personas que guardan un lugar especial en su corazón.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad