Tuesday 17 de January de 2017

Víctima de sicarios repele ataque y mata a dos en Morelos

     24 Aug 2012 21:30:46

A- A A+

Compartir:

MORELOS.- Un comando armado ingresó a un domicilio para atacar a una familia, sin embargo, el propietario repelió la agresión y abatió a dos de sus atacantes, los cuales quedaron uno en la sala y otro más en la entrada de su hogar, después se dio a la fuga.

La casa se encuentra ubicada en la Avenida Castillo de Chapultepec número 1, frente a la glorieta de Pemex de la colonia Ciudad Chapultepec, los cuales tenían entre 25 y 30 años uno, mientras que el segundo entre 35 y 40 años de edad, ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

En el lugar se embalaron seis casquillos calibre. 380 y junto a uno de los cadáveres se halló un arma .38 abastecida.

El hombre vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, tenis gris, gorra gris con frente azul cielo, además de llevar cruzada una pequeña mochila.

En el otro cadáver se embalaron seis casquillos calibre .380 y junto al cuerpo se encontró un arma 38 súper.

El occiso vestía sudadera gris con una franja roja, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y una gorra negra.

Refieren testigos, que varios hombres armados irrumpieron la casa antes mencionada, por lo que el dueño de dicho lugar comenzó a gritar pidiendo ayuda, sin embargo en esos momentos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La madrugada de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, maniatado de pies y manos, el cual presentaba heridas causadas por arma de fuego y no tenía identificación alguna.

La víctima tenía varios tatuajes y presentaba un disparo en la sien. En el lugar se encontró una ojiva al parecer calibre 9 milímetros, el occiso vestía calcetas blancas, short largo de mezclilla azul, playera con franjas blancas-rojas y azules.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad