Tuesday 17 de January de 2017

Víctimas del Dr. Cerebro celebran sus dos décadas

     6 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La banda festejó sus 20 años dentro de la escena del rock.
La banda festejó sus 20 años dentro de la escena del rock.

MÉXICO, DF.- Con un “show” de terror por el que desfilaron hombres lobo, maniacos, Frankenstein y jorobados, y que tuvo como fondo la música de Las Víctimas del Dr. Cerebro, ésta banda celebró dos décadas de carrera.
Para conmemorar 20 años de estar en los escenarios, Chipotle (teclados), Abulón (voz y teclados), Ranas (guitarra), Tuco (bajo), Stone Face (guitarra) y Edson Gómez (batería) también invitaron a las bandas Klyder Skyway, Summer Glam, Zacek, Wrokk y Los Chiles.
Durante 90 minutos estas agrupaciones se encargaron de animar al público, que esperó paciente a que los anfitriones salieran a presentar lo mejor de su repertorio.
Para recibir a las Víctimas del Dr. Cerebro, la escenografía cambió radicalmente, al resaltar la imagen de un doctor de apariencia terrorífica, mientras que en el otro extremo del entarimado apareció un hombre lobo, además de que se colocaron dos ataudes con los bordes iluminados en color rojo, y al fondo las iniciales VDC hechas con luces.
Tras aparecer en escena algunos de los músicos, ataviados con trajes llenos de luces que simulaban un robot, dio inicio el concierto, y fue con el tema “Miedo” que la banda recibió el aplausos de sus fans.
“Buenas noches, ¿Cómo están todos?, quiero verlos a todos bailar con las manos arriba, que se vea esa energía”, fueron las palabras con las que Abulón dio la bienvenida al público, para luego continuar con “Rat race”.
Aunque la mayoría del público era joven, no faltaron los adultos que también pudieron disfrutar del concierto. “Esta es su fiesta, su noche, disfrútenla”, acotó Abulón.
Para continuar la velada ofrecieron “Ya no puedo”, “Armadillo”, “La tamalera”, “Celos”, “Ya no hay rock and roll”, “Mi cura”, “Brujerías”, “El anual”, “Guayaba”, “Chaneques”, “Sara” y “Me faltas tú”.
En este concierto, la agrupación originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México, hizo un recorrido por algunos de sus álbumes, entre ellos “Víctimas del Dr. Cerebro”, “Brujerías”, “Boutique”, “Fenómeno e invencible” y “Fantasmas”, su más reciente disco de estudio.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad