Monday 23 de January de 2017

Video: Acusa Lozano al PRI de espionaje telefónico contra Vázquez Mota

     26 Mar 2012 20:23:05

A- A A+

Compartir:



CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, culpó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del espionaje telefónico del que habría sido objeto la precandidata presidencial de su partido, Josefina Vázquez Mota.

En conferencia de prensa, el ex secretario del Trabajo rechazó comentar el contenido de la grabación difundida por un portal de internet.

En dicho material que Vázquez Mota habría dicho que el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, graba sus conversaciones y la Coordinadora General de Comunicación Social de la Presidencia,  Alejandra Sota, las “filtra”.

Lozano Alarcón dijo que no discutirá el tema porque la intervención telefónica es una práctica deleznable “venga de donde venga” y un delito que se ha convertido en un “deporte nacional”, por lo que en este caso se presentará una denuncia ante las instancias competentes.

“No voy a contribuir a eso que estamos reprobando, pero por supuesto sabemos que estamos espiados por los de la casa de enfrente, lo sabemos. El que nada debe nada teme y sin embargo vamos a presentar una y otra vez las denuncias del caso, no nos vamos a dejar”, recalcó.

Aclaró que cuando se refiere a la casa de enfrente se trata del PRI y pidió a la ciudadanía no dejarse influenciar “con esto que parece atractivo”, sino que contraste personalidades, proyectos, propuestas, iniciativas, trayectorias y congruencia.

El vocero panista recalcó que si bien no conoce la grabación sino sólo las notas periodísticas sobre la misma, “sospecha” que las realizó el Revolucionario Institucional, basándose en “la historia de estos angelitos”.

Asimismo, reiteró que quienes esperan una crítica contra García Luna “se van a quedar esperando, porque yo estoy aquí para defenderlo, es un buen secretario de Seguridad Pública, un buen servidor público, un hombre leal a la institución, al país y al presidente”.

Lozano Alarcón dejó en manos de las autoridades que investiguen la presunta comisión del delito de espionaje y deslinden responsabilidades “de quien se encargó de esta trampa”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad