Tuesday 17 de January de 2017

Video: Entrega Calderón la Marina Cozumel que impulsará turismo

     14 Mar 2012 19:35:12

A- A A+

Compartir:

COZUMEL, QROO.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa entregó la Marina Cozumel, que con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, impulsará el potencial turístico de la región.

El mandatario reconoció que se trata de un proyecto "muy ambicioso", que detonará inversiones por casi cinco mil millones de pesos adicionales.

Calderón Hinojosa cumplió aquí su tercer día de gira de trabajo por Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y presenció la firma de adhesión de la empresa de cruceros Carnival al Acuerdo Nacional por el Turismo, acompañado de la titular del ramo, Gloria Guevara.

En su discurso, el presidente Calderón sostuvo que la apertura del desarrollo turístico Marina Cozumel permitirá diversificar el tipo de turismo en esa zona, y tener visitantes de mayor poder económico.

"Para el cozumeleño es importante que haya un turismo diversificado, que no sólo sea un turismo de crucero, que haya visitantes que tengan mucho mayor tiempo de estancia y, también, mayor disponibilidad de gasto", aseveró.

Calderón Hinojosa mencionó que dicho desarrollo permitirá diversificar el turismo y generar uno con mucho mayor capacidad económica, de renta, que tenga una derrama permanente y mayor beneficio a los empleos y al crecimiento económico de Cozumel.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad