Tuesday 24 de January de 2017

Video: Inauguran el 37 Tianguis Turístico 2012

     26 Mar 2012 18:04:54

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso participó en la inauguración del tianguis.
Miguel Alonso participó en la inauguración del tianguis.

PUERTO VALLARTA.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la inauguración del 37 Tianguis Turístico 2012, que encabezó el presidente Felipe Calderón Hinojosa, que a partir de este año se vuelve itinerante para promover la diversidad de destinos del país, a propuesta de un grupo de mandatarios estatales, entre ellos, el de Zacatecas.

Calderón Hinojosa aseguró que, al hacer movible la sede de este foro de relevancia internacional, se da respuesta a una sentida demanda de organismos de la iniciativa privada, el sector turístico, académico, y de gobernadores, quienes se pronunciaron firmemente por un mejor aprovechamiento del mismo.

Además, se reconoció a Alonso Reyes por la contribución de Zacatecas, como ciudad Patrimonio de la Humanidad, en el impulso del turismo, que permite colocar a México entre los destinos turísticos por excelencia en el ámbito internacional.

Al respecto, Alonso Reyes dijo que este cambio permitirá a los visitantes de todo el mundo conocer más del país y de su riqueza, a través de la diversidad de sus destinos que ofrecen atractivos para distintos segmentos de turistas.

Zacatecas participa en el Tianguis Turístico 2012 con un módulo representativo de la entidad, que da muestra de la cultura, tradiciones, costumbres, riqueza arquitectónica, natural, y destaca la calidez de su gente.

En este esfuerzo participan autoridades estatales, municipales e iniciativa privada. El Gobierno del Estado está representado por la Secretaría de Turismo (Secturz), el Instituto de Desarrollo Artesanal (Ideaz), el Palacio de Convenciones, y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Así como representaciones de los tres pueblos mágicos de la entidad: Jerez, Teúl de González Ortega y Sombrerete. Además de la capital zacatecana, quienes buscarán aprovechar la asistencia de expositores y compradores de más de 30 países para concretar citas de negocios que hagan crecer este sector en el estado.

Durante el evento, el gobernador intercambió puntos de vista sobre las experiencias exitosas para la atracción de visitantes con sus homólogos de Jalisco, Emilio González Márquez, y Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, cuyas entidades comparten la sede del tianguis este año.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad