Tuesday 17 de January de 2017

Video prueba que la Policía Federal disparó contra normalistas de Guerrero

     13 Dec 2011 19:41:11

A- A A+

Compartir:

El gobierno de Guerrero presentó un video de siete minutos que muestra a un grupo de la Policía Federal llegar al sitio donde estudiantes normalistas fueron desalojados y agredidos.

El vocero de Guerrero, Arturo Núñez, dijo a los medios que “el video que verán es un resumen de 7 minutos de un video completo de una hora, un poco más de una hora” y subrayó que fue obtenido de la cámara del Centro de Control y Comando de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, C4, ubicada justo donde se registraron los hechos.

Además, el funcionario se comprometió a entregar a los medios el video sin editar.

“Esto es con la idea de que la sociedad conozca la mayor cantidad de información posible, que tenga no nada más pedacitos de video y se pueda hacer un criterio”, dijo Núñez, quien al ser cuestionado si este video responsabiliza directamente a la Policía Federal de la muerte de los dos estudiantes guerrerenses, dijo que sólo mostraron estos videos para transparentar las investigaciones.

Aquí el video:




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad