Saturday 21 de January de 2017

Viene a México

     25 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El artista presentará sus obras en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. El artista presentará sus obras en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Por primera vez en México, el extrovertido cantante estadounidense Marilyn Manson presentará su trabajo como pintor, “The path of misery”, prevista para el próximo 4 de noviembre en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Para realizar esta exposición, el también director se inspiró en artistas como Salvador Dalí y Egon Schiele, para crear una obra perteneciente a la vanguardia vienesa de la posguerra.
Y fascinado por lo grotesco y lo degenerativo, Manson muestra su interior, por medio de su obra de figuras estilizadas y en descomposición. Esta colección, se ha presentado en varias exposiciones individuales de museos y galerías en Viena, Los Ángeles, París, Berlín, Miami, Moscú, Colonia y Sao Paulo, entre otros.
En la música, Marilyn Manson se ha desarrollado como compositor y cantante, además de ser actor, escritor, pintor y director de cine.
En septiembre de 2002, realizó en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo de Los Ángeles su primera muestra, que denominó “La edad dorada de lo grotesco.
En abril de 2007, se presentaron varias de sus obras en la galería de arte Space 39 Modern & Contemporary; 40 piezas de esta exposición fueron llevadas a Brigitte Schenk, de la ciudad alemana de Colonia, para ser exhibidas en forma pública, del 28 de junio al 28 de julio de 2007.
Entre los compradores habituales de las pinturas de Marilyn Manson están el músico Flea, el afamado actor Nicolas Cage y Jack Osbourne.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad