Saturday 21 de January de 2017

Viene de atras Depotivo Galicia y se impone a Estrellas de Oro

     16 Sep 2012 13:08:37

A- A A+

Compartir:
El partido fue muy disputado.
El partido fue muy disputado.

GUADALUPE.- Las chicas de Deportivo Galicia en apretado encuentro le dieron la vuelta al marcador 4-3 y derrotaron a las aguerridas futbolistas de Estrellas de Oro, en partido de la Liga Femenil de Futbol de Zacatecas.

Al inicio del cotejo las acciones eran parejas y lo mismo llegaban a la meta las jugadoras del Deportivo Galicia que lo hacían sus contrincantes, era un partido de ida y vuelta, las nenas de Estrellas de Oro abrieron el marcador.

El conjunto de las Galicia emparejaron los cartones y tomaron la ventaja con el segundo gol a su favor, las acciones en la media cancha se pusieron de a peso, la disputa por el control del balón era dura y sin miramientos.

Para el complemento las chicas de Estrellas de Oro en base a su juego de conjunto y a la velocidad de su delantera lograron empatar y se aplicaron sobre todo en la línea defensiva, controlando los embates de las Galicia.

El encuentro fue emocionante con jugadas que demostraban la calidad de las futbolistas de ambas escuadras, además ningún equipo deseaba perder lo que hacía más intenso cada momento en que se disputaba el balón.

El tanteador decía 3-2 a favor de las Estrellas de Oro, pero no todo estaba escrito y el orgullo herido de las Galicia las impulsó para emparejar el marcador, ya con el empate la temperatura del cotejo llegó a su máximo nivel.

Cuando el tiempo reglamentario del partido agonizaba, el sol estaba en la cúspide del cielo y el cansancio ya era evidente en las deportistas de los dos cuadros, las chicas de Galicia en jugada de contragolpe asestaron el gol que les dio el triunfo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad