Wednesday 18 de January de 2017

Viene FCH; anunciará la construcción del gasoducto

El presidente Felipe Calderón Hinojosa visitará por tercera vez Zacatecas este lunes

     16 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El próximo lunes el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, visitará por tercera ocasión el estado Zacatecas. Se tiene previsto que anuncie el arranque formal de la construcción del gasoducto.
Desde el 8 de noviembre de 2011 Calderón Hinojosa confirmó la realización del proyecto para el cual se destinarán 105 millones de dólares.
Se obtendrán 20 millones de pies cúbicos por día de gas natural, en un ducto de 12 pulgadas, lo que en una etapa inicial podrá cubrir las necesidades del estado.
El gobernador Miguel Alonso ha expresado reiteradamente que la llegada del gasoducto le representa a Zacatecas la oportunidad de aumentar su crecimiento económico.
Con mejores condiciones competitivas se tendrá la oportunidad de avanzar en el rezago que existe en la generación de empleos.
También se tiene contemplado que durante su visita Calderón Hinojosa inaugure el tramo carretero Zacatecas-Saltillo y encabece un evento sobre el tema de migración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad