Saturday 21 de January de 2017

Vienen estrellas a juegos de beisbol

Confirman Sultanes y Broncos a sus mejores jugadores

     4 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con Sultanes estará el bateador Karim García exjugador de Grandes Ligas.(ARCHIVO)
Con Sultanes estará el bateador Karim García exjugador de Grandes Ligas.(ARCHIVO)

Todo se encuentra listo para que en una semana los Broncos de Reynosa y los Sultanes de Monterrey sostengan una serie de dos partidos en Zacatecas y Fresnillo como parte de su pretemporada para el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El encuentro marcará el retorno del Rey de los Deportes a Zacatecas en una serie que es esperada por los aficionados a la pelota en el estado.
Sultanes se presentará con jugadores de la talla de Karim García, Adrián Ramírez, Hugo Castellanos y Agustín Murillo, quienes formaron parte de los campeones Yaquis de Ciudad Obregón en la pasada Serie del Caribe.
También forma parte del equipo Rosman García, que fue llamado por el campeón venezolano Caribes de Anzoátegui, para disputar el campeonato caribeño.
El pitcher zurdo Dan Serafini se unirá al equipo en Zacatecas para completar la constelación de estrellas que presenta la novena para la actual temporada.
El calendario de los Sultanes incluye un partido amistoso ante una selección regional en Jerez el próximo jueves 10 de marzo.
Posteriormente serán recibidos por el gobernador del estado, Miguel Alonso, el viernes 11 y el sábado 12 sostendrán el primero de los dos partidos ante Broncos en el Parque Zacatecas.
El domingo 13 jugarán el segundo encuentro en el parque de Fresnillo.
Por su parte los Broncos presentarán novedades en su plantilla tras la incorporación de el ex Diablo Rojo del México, Eduardo Arredondo, quien hará pareja en una ofensiva de miedo, junto al toletero dominicano Willis Otáñez uno de los mejores jugadores de la campaña anterior en el circuito.
Otáñez tiene en su poder el galardón de campeón de bateo 2010 en el verano en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras ganarlo enfundado en la franela de Pericos de Puebla.
“Me siento muy contento por llegar a un club que buscará el título de la LMB, ese es el reto de todos los que jugaremos en Reynosa, sabemos que tenemos un buen equipo que puede llegar muy lejos”, señaló Arredondo.
Ambas novenas han confirmado la presencia de sus mejores elementos para la serie y se espera una gran entrada en los parques zacatecanos para el encuentro.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos para los hombres y 50 para las mujeres.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad