Tuesday 24 de January de 2017

Viernes 14, torneo relámpago de Cachibol

     12 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Listos los anfitriones del Club Villa de Guadalupe. (Cortesía)
Listos los anfitriones del Club Villa de Guadalupe. (Cortesía)

Continúa el programa deportivo de la Feria Estatal de Guadalupe 2012, con toda una gama de eventos en las diferentes disciplinas.
Ahora, toca el turno a los jubilados y pensionados de la Villa entrar en acción cuando este viernes 14, a partir de las 9 de la mañana se ponga en marcha el cuadrangular de Cachibol, en el cual se contará con la participación de representativos de los estados de Tamaulipas, Colima, Aguascalientes y el anfitrión, Guadalupe.
Así lo dio a conocer el profesor Gabriel Soto Mayorga, coordinador general del Social, Deportivo y Cultura “Villa de Guadalupe”, además de revelar que los partidos se celebrarán en la cancha del legendario gimnasio Luis Moya y en el auditorio de la Presidencia Municipal.
Guadalupe ha destacado no solamente a nivel estatal, sino nacional en su categoría por lo que son amplios favoritos para llevarse el título a pesar de la dura competencia que enfrentarán este día.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad