Thursday 19 de January de 2017

Viernes de estreno en el cine

Disfruta del séptimo arte en Cinemex

     8 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Póster de la cinta Mátalos Suavemente.
Póster de la cinta Mátalos Suavemente.

Para mañana viernes Cinemex te espera con una serie de estrenos que sólo podrás vivir en sus pantallas, además de la calidez y atención que siempre les ha caracterizado.
La primera propuesta es del actor y productor Brad Pitt, quien regresa a la pantalla grande con una película de acción que no te puedes perder.
Mátalos Suavemente es la historia de dos novatos que realizan un robo y cuyo encargado de investigar es precisamente Brad Pitt, quien al parecer, es el único inteligente en esta historia.
Mátalos Suavemente presenta un elenco de gente experimentada como James Gandolfini y Ray Liotta, quienes junto a Brad se dejan llevar por la dirección de Andrew Dominik, quien a pesar de sólo tener seis películas en su haber, ha recibido cuatro premios y una nominación.
Otra película de acción que se estrenará mañana y que marca el regreso de otro viejo conocido del cine es El Último Desafío, en la que Arnold Schwarzenegger sigue demostrando que los años no representan problema alguno a la hora de la acción.
Desarrollada en la frontera, El último Desafío presenta a Arnold como el típico policía que tras haber cometido un grave error, decide aislarse con un trabajo menor en un pequeño pueblo cercano a la frontera con México.
El viejo sheriff deberá regresar a la acción cuando un delincuente que decide huir de la justicia americana se dirige específicamente a donde está él, quien es ahora la última oportunidad de atraparlo.
Un estreno más es Luna Escondida, dirigida a aquellos que buscan historias románticas y recrearse la pupila con hermosos paisajes mexicanos, además de la presencia de Ana Serradilla, quien representa a Miranda, una joven que de buenas a primeras se aparece en el funeral de un poderoso.
Uno de sus hijos empieza a indagar quién es y no se detiene hasta descubrir la relación que tuvo con su padre.
Luna Escondida rompe con los estándares de las últimas películas mexicanas al no meterse con temas escabrosos como la política y el narcotráfico para adentrarse en una historia que encierra romance, amor y decepción, ingredientes comunes del México donde vivimos todos.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad