Thursday 19 de January de 2017

Vigilan autoridades a los balnearios

     3 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Durante el reciente periodo vacacional diferentes departamentos del gobierno emprendieron un operativo en conjunto para prevenir y vigilar la forma en que operaron balnearios y vendedores de alimentos.
Para estas acciones participaron departamentos como Protección Civil, Sanidad, Espectáculos, Alcoholes y Seguridad Pública.
Las autoridades buscaron principalmente que estos establecimientos tuvieran las medidas de seguridad adecuadas, y vigilaron que la higiene de las albercas y alimentos estuvieran en buenas condiciones.
Fidel Barrios, titular de Sanidad, refirió que “recorrimos todos los balnearios del municipio y otorgamos cloro para que el agua estuviera limpia y la ciudadanía no tuviera problemas”.
En el municipio operan cinco centro acuáticos a los que Protección Civil les hizo las recomendaciones de seguridad correspondientes como tener pisos antiderrapantes, personal salvavidas, entre otros.
Además se tuvo la presencia de paramédicos, quienes prestaron servicio a los vacacionistas. De igual manera personal de Alcoholes, Seguridad Pública y Espectáculos montaron operativos y evitaron la venta de cerveza a menores de edad en estos centros.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad