Saturday 21 de January de 2017

Vigilan la ciudad la PMF y la PEP

     10 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Revisan autos en la capital.
Revisan autos en la capital.

ZACATECAS.- Diversos operativos disuasivos en Guadalupe y Zacatecas han sido montados con el fin de prevenir y combatir los delitos de narcomenudeo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En un comunicado de la Procuraduría General de la República (PGR) se informó que tales acciones se efectuaron como parte de la estrategia Colonia Segura, y siempre se llevaron a cabo con irrestricto respeto a las garantías individuales de las personas revisadas, donde participaron efectivos de las policías Federal Ministerial (PMF) y Estatal Preventiva (PEP).

Integran indagatoria
En Pinos, la Policía Federal aseguró (PF), el  7 de agosto, un vehículo en el que encontraron cuatro fusiles, seis cargadores y 108 cartuchos, el Ministerio Público de la Federación (MPF) ya integra el expediente contra quien o quienes resulten responsables.
El aseguramiento tuvo  lugar después de que un grupo armado agredió a balazos a la PF, la cual repelió el ataque.
El enfrentamiento dejó cinco presuntos delincuentes muertos.   
En un comunicado de laPGR se informó que lo asegurado quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la investigación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad