Tuesday 24 de January de 2017

Vigilará el PRI aplicación de recursos: Herrera

     11 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La regidora Laura Herrera advirtió sobre la administración de apoyos.
La regidora Laura Herrera advirtió sobre la administración de apoyos.

FRESNILLO.- En el proceso electoral el PRI será vigilante de la aplicación de los recursos económicos, advirtió la regidora Laura Herrera.


La edil explicó que se pondrá especial atención en la partida de 8 millones de pesos que está destinada a apoyo alimenticio por medio de despensas.


Laura Herrera dijo que está obligada a  dar un seguimiento puntual y responsable  para que no se utilicen los recursos públicos de manera electorera, y sean bien administrados.


Herrera aseguró que más del 40% del presupuesto del recurso asignado a la Dirección de Desarrollo social no se encuentra etiquetado a pesar de que tiene las firmas  de aprobación de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, (Codemun).


 “Al no etiquetar los recursos  el propio consejo está cayendo en una irregularidad”, lamentó la edil.


Además, dijo que se desconocen  las reglas de operación para la distribución de los programas, y consideró que esa situación podría  recaer en una observación de la propia Auditoría Superior del Estado (ASE).


Agregó que los funcionarios tienen la obligación de cumplir con un horario de trabajo y consideró que deben renunciar si están decididos a integrarse a las campañas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad