Monday 23 de January de 2017

Vigilará Monreal uso de recursos públicos

     28 Mar 2012 19:52:43

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila, diputado local.
Saúl Monreal Ávila, diputado local.

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, diputado local calificó como incongruentes las declaraciones de los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseguró que ellos son los que tienen más recursos.

El diputado local aseguró que la visita el día de hoy al municipio por parte de Miguel Alonso Reyes, no es más que una visita electorera, ya que esta sería la segunda ocasión en la que trae recursos.

“Es muy claro, ya lo extrañábamos es una simple visita electorera, ahora con programitas y recursos públicos, nos da tristeza, pero que bueno que traiga recursos al municipio y apoyos, pero lo más importante es que traiga desarrollo y obra pública”, destacó Monreal.

Consideró que las visitas del primer mandatario del estado siempre han sido para acudir a fiestas, reuniones privadas, inauguraciones de fiestas con la clase empresarial.

Desafortunadamente lo están usando los programas de manera electorera, por lo que pidió la intervención del Instituto Federal Electoral, no podemos permitir que se estén usando los recursos públicos condicionando el voto a favor de un partido político.

"Vamos a estar atentos y vigilantes, la estructura tiene la instrucción de documentar y grabar todo, ahora dicen que será una campaña de austeridad, yo se los voy a demostrar, van a ser los que van a traer más recursos y spots" aseguró.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad