Tuesday 24 de January de 2017

Vigilarán apartado de lugares en alrededores de la Fenaza

     12 Sep 2012 16:26:28

A- A A+

Compartir:

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), inició el retiro de objetos colocados en espacios públicos, para evitar los apartados de lugares en alrededores de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012

Jaime Agustín Ortiz Arellano, titular de la dirección,  manifestó que con estas acciones se facilitará la vialidad y el acceso a zonas de estacionamiento para la ciudadanía en general, ya que diariamente se reciben quejas de abuso de apartado de lugares en diversas partes de la ciudad.
 
Por tal razón, se dio inicio un operativo especial para que lugares de vía pública sean respetados y no se cometa la infracción que compete al Artículo 49 de la Ley y Reglamento de Tránsito.
 
El artículo en mención establece la prohibición de apartar lugares de estacionamiento en la vía pública, así como colocar objetos que obstaculicen la vialidad.
 
Ortiz Arellano aseveró que dichos operativos se llevan a cabo con la iniciativa de la denuncia ciudadana, que permite ubicar con mayor facilidad la obstrucción de lugares,  a su vez  invitó a la población a respetar espacios privados, como es el caso de cocheras de domicilios particulares o estacionamientos prohibidos marcados con señalamientos; así como rampas y cajones para discapacitados.
 
Informó que se trabaja con patrullas en operativo de rondín para ubicar objetos que bloquen la vía pública, además de que son atendidas las denuncias que la sociedad hace llegar de manera directa a los números de atención ciudadana e instalaciones de la dependencia.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad