Thursday 23 de March de 2017

Vigilarán en la SEC entrega de recursos

Aplicarán mecanismos más rigurosos

     21 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Antonio Jacobo, subsecretario de Planeación y Apoyos de la SEC. (Oscar Baez)
Antonio Jacobo, subsecretario de Planeación y Apoyos de la SEC. (Oscar Baez)

Debido al presunto fraude cometido por Pedro Padilla, exdirigente de la sección 34 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en perjuicio de varios jubilados, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) aplicará mecanismos más rigurosos de fiscalización para vigilar la transparencia en la entrega de recursos, informó Antonio Jacobo de Luna.
El subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación de la dependencia, dijo que esto se hará en caso de que se compruebe el delito en contra del exdirigente, pues por el momento sólo se ha denunciado un cúmulo de hechos que no han podido ser debidamente acreditados.
Comentó que a la fecha, la única participación que ha tenido la SEC en el caso citado es la entrega de información a petición de los jubilados sobre cuántos cheques y a nombre de quién se extendieron hasta el 2010.
El funcionario precisó que las estrategias de fiscalización serán anunciadas probablemente la próxima semana durante la reunión que mantenga la dependencia con los dirigentes locales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Ahí se pretende dar respuesta a las demandas planteadas en el pliego petitorio de hace aproximadamente un mes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad