Sunday 22 de January de 2017

Vigilarán que no falten docentes

     15 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Maestros del Movimiento Democrático Magisterial esperan el inicio de clases con la expectativa de que no falten docentes en las escuelas primarias.
 Macario Favela, regidor y miembro del movimiento, dijo que darán el beneficio de la duda al secretario de Educación, Marco Vinicio Flores, sobre su afirmación de que en las escuelas primarias se tiene completa la plantilla del personal.
Explicó que según el funcionario estatal, “para Fresnillo ya se tiene cubierta la contratación de primaria, de acuerdo con los informes de comisión mixta de primaria”.
Sin embargo, aseguró que deberán esperar a la siguiente semana para verificar que esta situación sea correcta y no se  dé ausencia de profesores.
Comentó que hay varias solicitudes de personas que desean ser maestros y tienen los perfiles y preparación académica que se requiere.
“Hay compañeros que se acercan a decir que tienen la preparación y resulta ilógico que si hay personal calificado, se tarde en cubrir la plaza”, dijo.
Expuso que como democráticos les preocupa la evaluación universal por lo que estarán pendientes al respecto.  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad