Thursday 19 de January de 2017

Vigilarán tránsitos a los motociclistas

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un vez que termine el programa de verificación física a autobuses, el personal de la Delegación  de Tránsito del Estado, en Fresnillo, emprenderá un programa de seguridad para conductores de motocicletas con el objetivo de reducir accidentes viales.
La finalidad, explicó el delegado en Fresnillo, Víctor Alfredo Hernández Vázquez, es reducir el índice de accidentes de motocicleta mediante información para prevenir a los conductores.
Como primera etapa, los oficiales de tránsito realizarán solamente recomendaciones verbales con base en los reglamentos de vialidad a los motociclistas que incumplan con alguna medida como el porte del caso de seguridad.
“Dentro de los apercibimientos se dará a conocer medidas de seguridad, entre ellas que los conductores de motocicletas no rebasen por el lado derecho”, ejemplificó.
Cuando termine el periodo de inspección, previsto de dos a tres semanas, los oficiales procederán conforme a la legalidad del artículo 43 de la Ley de Tránsito del Estado y solicitarán documentos oficiales como licencia de conducir y verificarán si la unidad tiene placas de circulación y en su caso vigencia.
Si los conductores incumplen cualquiera de los reglamentos  se procederá conforme al caso.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad