Sunday 22 de January de 2017

Vigilarán tratos entre empresas

Sedezac corroborará que se cumplan los convenios que se den en la Exponegocios

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) respaldará a las empresas que participen en la Exponegocios con la supervisión de las reuniones que se realicen en el evento y les dará seguimiento durante seis meses para corroborar que se cumplan los compromisos
acordados.
La directora de agroindustria de la Sedezac, María Guadalupe Cid Escobedo, aseguró que la secretaría será la encargada de elaborar una agenda para las empresas vendedoras de productos, en la que se establezcan diferentes reuniones con posibles compañías compradoras de sus insumos, con el objetivo de que lleguen a acuerdos de compra-venta.
El personal de la Sedezac documentará todas las reuniones para dar un seguimiento puntual durante seis meses a los negocios que se hayan pactado.
Con la supervisión, declaró Cid Escobedo, se busca lograr el cumplimiento de los compromisos, debido a que es muy común que se abandonen.
Si las empresas tienen el apoyo y la presión gubernamental, aseguró la directora, hay más posibilidades de que salgan adelante los acuerdos.
Agregó que otro de los objetivos de la Exponegocios es la inclusión de nuevas empresas zacatecanas en el padrón que tiene el Gobierno del Estado para hacer sus contrataciones sobre los productos que necesitan sus dependencias.
Explicó que la Oficialía Mayor del Estado, cuando recibe la solicitud de que se necesita adquirir un material para un área de gobierno, revisa el registro de empresas que tiene para asignar el trabajo a una de ellas.
“La elección es rotativa para que no siempre trabajen los mismos negocios, pero las que no forman parte del padrón, no pueden optar a los trabajos y el objetivo de la Exponegocios será incluirlas en este padrón para que se les tenga en cuenta”, dijo Cid Escobedo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad