Saturday 21 de January de 2017

Villa infantil realizará su kermés

37 niños recibirán apoyo

     8 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús organizan el evento.
Las Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús organizan el evento.

FRESNILLO.- Las hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús organizan su famosa kermés que año con año se ha llevado a cabo para recaudar fondos para el sustento de la Villa Infantil.
La villa infantíl abrió sus puertas en Fresnillo en el mes de diciembre del 2008, con la finalidad de servir a los pequeños que se quedan desprotegidos y sin hogar.
La villa infantil está adaptada para el sustento de aproximadamente 60 infantes, y en este momento la villa se encuentra al 50% de su capacidad; sin embargo el sustento depende de las donaciones de personas bienhechoras.
El evento será el próximo 16 de octubre en la Rinconada de la Purificación a partir de las 8 de la mañana y donde habrá un sin fin de antojitos mexicanos además de otras sorpresas.
Por la tarde se espera la participación de los pequeños que habitan en la Villa, pues según palabras de la hermana María Luisa García, a los niños, que son un total de 37, les encanta bailar y cantar.
Además se colocarán juegos y una tómbola para que las familias se diviertan.
Para que esta kermés sea un éxito se espera con la colaboración de donadores que en su mayor parte, son anónimos.
Las aportaciones y las ganancias resultantes de la venta en la misma kermés, servirá para poder cubrir las necesidades básicas de alimentación y de sustento de la villa, pero sobre todo de los niños, que son lo más importante para esta institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad