Thursday 23 de March de 2017

Villagrán revela detalles de su relación con Meza

Quico hace declaraciones a los medios peruanos

     9 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El actor confiesa como fue su relación con su compañera de programa. (Cortesía)
El actor confiesa como fue su relación con su compañera de programa. (Cortesía)

LIMA, PERÚ.- El comediante mexicano, Carlos Villagrán, quien encarnara al personaje de Quico en la serie “El Chavo del 8”, reveló nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.
En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, de Perú, Villagrán dijo que “la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio, en los inicios de 'El chavo del 8', e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle a Roberto que me ayudara”.
Villagrán confesó que le dijo a Gómez Bolaños “mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hablé como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre”.
Según Villagrán, Chespirito le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que la actriz requiriera de atención médica durante la grabación del popular programa.
“Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien”, agregó el comediante mexicano.
La prensa peruana aseguró que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños tienen su origen en la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de Quico en la famosa serie que tuvo gran éxito en muchos países de Latinoamérica.
Pese a que Villagrán está en Sudamérica, dijo estar dispuesto a acudir a las celebraciones por los 40 años del programa mexicano y recalcó que, “de ser invitado, asistiría sin ningún problema”.
El comediante, quien está en Lima desde julio actuando en el circo de su propiedad, agregó que “lo más bonito del ser humano es no tener rencor a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), pero siempre hay justicia. De alguna u otra forma la pagas”.
Villagrán ha librado en los últimos años intensas batallas mediáticas con Roberto Gómez Bolaños por la autoría del personaje Quico.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad