Wednesday 18 de January de 2017

Vinculan a La Familia con emboscada en Ixtapaluca

     24 Jan 2012 20:34:50

A- A A+

Compartir:

EDOMEX.- Los policías que fueron baleados en Ixtapaluca, al parecer fueron victimados por integrantes de la Familia Michoacana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En conferencia de prensa conjunta del procurador Alfredo Castillo Cervantes y del secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, se explicó que uno de los muertos y que había sido detenido por la policía fue identificado como Gustavo Domínguez Ortiz, alias el Matanas o El Chango, quien supuestamente extorsionaba en bares de Chalco y pertenecía a la Familia Michoacana.

Explicó que según las primeras investigaciones aproximadamente a las 18:30 horas, los elementos de las patrullas 915 y 800 de la policía municipal de Ixtapaluca, realizaron la detención de un vehículo en un camino de terracería, conocido como el carril del Tablón, desconociendo el motivo de la detención.

Testigos del lugar les señalaron que los oficiales estuvieron platicando por varios minutos con los tripulantes del automotor detenido y que posteriormente un auto tipo taxi y una camioneta llegaron al lugar comenzando a disparar contra los elementos y las personas que se encontraban con ellos.

Entre los fallecidos se encuentran: Roberto Moisés Vázquez Pale, Adrián Flores Hernández, Francisco Martínez Espitia, Ariel Anastasio Flores Aceves y José Manuel López Mayoral, todos policías y elementos activos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, así como Gustavo Domínguez Ortiz, alias " el Matanas y/o el Chango”.

En la zona se encontraron más de 40 casquillos percutidos 7.62 milímetros y nueve milímetros, así como una pistola calibre 45, a una distancia de dos metros de donde quedó el cadáver del Matanas.

Mencionó que hay otra persona herida con un balazo en la cabeza el cual fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad del Hospital de Chalco a otro lugar.

El procurador mencionó que ya tiene información suficiente para dar con el paradero de las personas.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad