Thursday 23 de March de 2017

Violento

     19 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS, NEVADA.- El rapero y astro de realities Flavor Flav arrojó a su prometida contra el piso dos veces y persiguió con dos cuchillos a su hijo de 17 años amenazando con matarlo durante una pelea en su casa en Las Vegas, según un reporte de la policía.
El rapero de 53 años, cuyo verdadero nombre es William Jonathan Drayton Jr., se cortó un dedo con uno de los cuchillos antes de que la policía llegara y lo arrestara cerca de las 3:30 de la madrugada según el reporte policial.
Dayton enfrenta un cargo por el delito grave de agresión con un arma letal, que implica una pena máxima a seis años en prisión, y un cargo por el delito menor de violencia doméstica que podría costarle seis meses en una prisión del condado, según los archivos judiciales.
El rapero permanecía detenido y se le impuso una fianza de 23 mil dólares en el condado de Clark.
Su novia Elizabeth Trujillo, de 39 años, le dijo a la policía que en la pelea le arrancó su arete y que el pleito surgió por una supuesta infidelidad. Drayton y Trujillo han mantenido su relación sentimental desde hace ocho años. La policía no reportó que buscara atención médica. Su hijo no resultó herido.
Se intentó establecer contacto telefónico con Trujillo sin obtener respuesta.
Trujillo dijo que su hijo intervino después de que Drayton la tomó por la fuerza y la arrojó contra el piso. El adolescente luchó con el rapero antes de que Drayton tomara los dos cuchillos grandes y lo persiguiera por la sala, según el reporte policial.
Drayton, quien se caracterizaba por usar un reloj enorme colgado en el pecho en sus presentaciones, fue parte del grupo de rap con mensaje social Public Enemy en los años 80 y 90.
En sus antecedentes penales hay arrestos y sentencias por infracciones de tránsito. Pasó un mes en prisión por atacar a la que era su novia en 1991.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad