Monday 23 de January de 2017

Visita

Carlos Cabrero Romero llevó un mensaje de aliento

     1 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El personal agradeció la visita del señor obispo. El personal agradeció la visita del señor obispo.
  • Silvia Villa,  W. Nicolás Esquivel y Bertha Rodríguez. Silvia Villa, W. Nicolás Esquivel y Bertha Rodríguez.
  • Silvia Villa, Jaime Rodríguez, Ailema González y Bertha Dávila. Silvia Villa, Jaime Rodríguez, Ailema González y Bertha Dávila.
  • El señor obispo y su comité pastoral convivieron con los trabajadores del hospital. El señor obispo y su comité pastoral convivieron con los trabajadores del hospital.
  • Aurora Hernández, Atziri Romero, Fabiola González, Diana García y Josefina Hernández. Aurora Hernández, Atziri Romero, Fabiola González, Diana García y Josefina Hernández.
Imagen de


El Centro Hospitalario San José se llenó de alegría al recibir al señor obispo Carlos Cabrero Romero en su visita pastoral, que tenía como propósito ver el trabajo que el hospital realiza en su misión de servicio para los enfermos y para la población zacatecana.
Fue el director del hospital, W. Nicolás Esquivel, quien recibió al señor obispo en la sala de usos múltiples, en donde el representante de la Diócesis de Zacatecas dio un mensaje de aliento y de paz a los integrantes del hospital, entre ellos médicos y enfermeras.
“Mi tarea en esta vida no es de trabajo social, más bien es espiritual. Pero convivo con ustedes, la sociedad. Este hospital es parte de una tarea apostólica, por lo que es importante que vean el papel que tiene Dios en sus vidas.
"Estas palabras son de aliento y de esperanza, yo pienso que no dejamos de tener momentos fuertes y difíciles en la vida, así que debemos tener cuidado en el área conflictiva”, dijo el señor obispo.
Al señor obispo lo acompañó el Comité Pastoral, integrado por monseñor Antonio Soto, encargado de la Vida Espiritual de la Diócesis; Cornelio Rodríguez, párroco de la Iglesia de San Juan de Dios y como invitado especial, el sacerdote Nicolás Salazar.
Recordando la importancia y antigüedad del Centro Hospitalario San José, el próximo viernes 16 de marzo celebrarán el 402 aniversario del hospital con una jornada médica titulada “El enfermo terminal”, en donde participarán médicos profesionales.
“Nuestro hospital orgullosamente es el más antiguo de América Latina y el único en función desde su fundación. Estamos a la vanguardia médica, y buscamos lo mejor para la comunidad”, comentó W. Nicolás Esquivel.
Al finalizar, para celebrar la visita del obispo ofrecieron una deliciosa comida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad