Tuesday 17 de January de 2017

Visita Álvarez Becerra la colonia Rincón Colonial

     5 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los representantes del Ayuntamiento de Guadalupe, encabezados por el presidente municipal, Gilberto Álvarez Becerra, realizaron acciones de conciliación vecinal, mejoramiento en servicios públicos, de imagen urbana y seguridad pública en los fraccionamientos Rincón Colonial y UAZ.
El alcalde explicó quecon tales acciones se pretende mejorar la vida vecinal entre  los guadalupenses que comparten este espacio habitacional, y generar en equipo   espacios limpios, sanos  y seguros.
Gilberto Álvarez, acompañado por los directores de Obras Públicas y Desarrollo Social, Salvador García y Juan Antonio Ambríz, respectivamente, visitó y conoció las condiciones físicas de la infraestructura y servicios públicos  de esta colonia.
Los funcionarios atendieron algunas inquietudes de los pobladores, con quienes  pudo convivir y establecer acuerdos sobre su coexistencia en esta parte del municipio.
En su cita con los vecinos de Rincón Colonial acordaron analizar los expedientes técnicos y jurídicos para definir su limitación geografía fraccionada y la programación de más presencia y vigilancia por parte de la policía municipal.
Gilberto Álvarez anunció también la permanencia de una brigada de la Unidad Municipal de Protección Civil en el espacio que ocupara esta corporación anteriormente.
La unidad estará integrada por una patrulla, una ambulancia, un albergue y servicios sanitarios, los que se dignificarán en próximos días para generar condiciones para su operatividad.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad