Friday 20 de January de 2017

Visita de AMLO es para unir fuerzas entre las izquierdas: Saúl Monreal

     6 Jul 2011 16:53:39

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El diputado Saúl Monreal Ávila refirió que la próxima  visita el 10 de agosto de Andrés Manuel López Obrador en Fresnillo es con el fin de unir fuerzas entre las izquierdas entre el PT, PRD y Convergencia, así como para fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido, dijo que en los próximos días iniciaran  visitas a las comunidades, colonias, para fortalecer el proyecto movimiento en el territorio fresnillense.

Aseguró que el Mineral  es uno de los lugares más importantes para consolidar al Partido del Trabajo (PT) para las próximas elecciones.

El legislador señaló que buscaran la unificación con organizaciones juveniles, deportivas, de mujeres para consolidar una estructura fuerte.

Certificó que se tiene que cambiar de régimen político, el error son las alianzas pragmáticas que no tienen los mismos ideales.

También aseguró que ya esta puesta la denuncia en contra del director estatal de Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta, por el delito de falsificación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad