Sunday 22 de January de 2017

Visita de Calderón es un insulto para la sociedad zacatecana: Saúl Monreal

     13 Jul 2011 16:55:21

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila diputado del Partido del Trabajo (PT) calificó la reciente visita de Felipe Calderón presidente de la República Mexicana al Mineral, como un insulto para la sociedad zacatecana.
Monreal aseguró que pese a que Zacatecas es el segundo lugar en desempleo y el quinto lugar a nivel nacional a nivel de inseguridad por los secuestros no hubo anuncios reales que beneficiaran al estado en este sentido.
“Durante cinco años no ha habido nada por parte de la federación, es una burla, por que el distribuidor vial fue realmente una obra por parte de la gestión de los legisladores”.
El diputado consideró que existe una total indiferencia por parte del gobierno federal, enfatizó que la responsabilidad de gestionar recursos y obras para el estado es del gobernador Miguel Alonso Reyes.
Recalcó que uno de los sectores más devastados es el campo, por lo que lamento que durante esta visita de Felipe Calderón no se le haya hecho ninguna petición.
“Me hubiera gustado que visitará las comunidades de alta y muy alta marginación en donde la gente casi se esta muriendo de hambre, pero hay vienen las elecciones del 2012, la gente no perdona esas actitudes”.
Insistió que no deben haber banalidades en los discursos, es grave y la necesidad es urgente, Zacatecas no se merecen ese tipo de visitas de cortesía
En este sentido aseguró que ya hizo un planteamiento de manera formal al Ejecutivo para encabezar una reunión en donde Miguel Alonso Reyes y algunos presidentes municipales le planteen a Felipe Calderón la realidad que vive el estado en los diferentes sectores.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad