Sunday 22 de January de 2017

Visita el América al Fluminense de Brasil

En la Copa Libertadores de América

     23 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las Águilas vencieron como locales al Fluminense en el torneo.
Las Águilas vencieron como locales al Fluminense en el torneo.

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- En busca de dar un paso firme a la segunda fase de la Copa Libertadores, el América visitará a un Fluminense obligado a ganar si es que desea mantener alguna esperanza, en partido del Grupo Tres que tendrá lugar este miércoles.  
El Estadio Olímpico Joao Havelange será escenario del encuentro pactado para dar inicio en punto de las 6:50 de la tarde tiempo del centro de México, con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.
La escuadra mexicana llega en busca de dar un paso casi definitivo para acceder a los octavos de final en caso de conseguir una victoria, ya que se pondría a cinco puntos de Nacional de Montevideo, a falta de dos fechas por disputarse.
Las Águilas llegan mermadas, lo cual puede ser gran problema para el técnico Carlos Reinoso, pues no contará con el portero Guillermo Ochoa, convocado por la Selección Mexicana, además del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, lesionado.
Aquí podría deducirse que las posibilidades para el cuadro mexicano se reducen, más si se toma en cuenta la poca variedad que tienen de medio campo al frente, principalmente si Vicente Matías Vuoso se mantiene como su hombre más adelantado.
América, que suma seis puntos en el segundo sitio de dicho escuadrón, llega a este duelo con dos derrotas en fila en el torneo local, ante Cruz Azul y Monterrey.
El conjunto brasileño necesita hacer efectiva su última llamada, porque está obligado a ganar para mantenerse con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda, al ser últimos con sólo dos unidades.
Ya sin el técnico Muricy Ramalho quien fue cesado por los malos resultados, el Flu enfrenta una grave crisis que deberá controlar el interino Ronaldo Torres, quien debutará con la necesidad imperiosa de lograr el triunfo ante sus seguidores.
Si eso no bastara, los brasileños también tendrán bajas, ya que su lateral izquierdo Carlinhos, así como el defensa Leandro Euzebio no podrán ser tomados en cuenta para el juego, debido a que están lesionados y no fueron convocados.

Copa libertadores

Fluminense VS América

ESTADIO: Olímpico Joao Havelange
HORA: 6:50 PM CANAL:  Fox Sports




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad