Tuesday 17 de January de 2017

Visita el gobernador la Feria Escolar

     5 Aug 2011 18:39:15

A- A A+

Compartir:
Los niños aprovechan esta feria.
Los niños aprovechan esta feria.

Al recorrer la Feria Escolar que tiene lugar en Plaza Bicentenario, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, dijo que mediante el comercio organizado de Zacatecas, la administración a su cargo busca que los padres de familia tengan tiempo de comparar precios y comprar los mejores útiles escolares para sus hijos, antes del regreso a clases.
Agregó que, con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación y Cultura, organizó la Feria Escolar que permanecerá hasta el próximo domingo, y en la que participan 37 expositores de papelerías, librerías, computadoras, zapaterías, uniformes, mochilas, bonaterías y universidades.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado pretende beneficiar a 7 mil familias y generar una derrama económica de alrededor de 3 millones de pesos.
En esta exposición, los padres de familia podrán encontrar descuentos hasta del 25%, en comparación a los precios comerciales.
Gracias a esta Feria Escolar, se beneficiará al comercio establecido de Zacatecas y a las familias, quienes encontrarán en un mismo lugar, desde zapatos, hasta útiles escolares para el regreso a clases.
En este evento participan la Secretaría de Educación y Cultura, los Ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe y la PROFECO.
De igual manera, las brigadas médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), participaron en esta exposición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad