Thursday 23 de March de 2017

Visita el stand de Minera Fresnillo

Se exhiben desde fotos hasta minerales

     24 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El stand está abierto para todo el público. El stand está abierto para todo el público.
  • Chicos y grandes disfrutan de la muestra. Chicos y grandes disfrutan de la muestra.
  • En la muestra exhibieron figuras distintivas de los mineros. En la muestra exhibieron figuras distintivas de los mineros.
  • Puedes asistir con toda la familia. Puedes asistir con toda la familia.
  • Se pueden apreciar minerales extraídos de la tierra. Se pueden apreciar minerales extraídos de la tierra.
  • Se exponen imágenes de la compañía Minera de Fresnillo. Se exponen imágenes de la compañía Minera de Fresnillo.
  • También se venden artículos creados por el Centro Comunitario Minera Fresnillo. También se venden artículos creados por el Centro Comunitario Minera Fresnillo.
  • Parte de la cultura de Fresnillo está plasmada en la exposición. Parte de la cultura de Fresnillo está plasmada en la exposición.
  • Los asistentes pueden jugar a la lotería minera. Los asistentes pueden jugar a la lotería minera.
  • Podrás conocer cómo trabaja una mina. Podrás conocer cómo trabaja una mina.
Imagen de


FRESNILLO.- Uno de los mayores atractivos del pasillo principal de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, es el stand de Minera Fresnillo, el cual puedes visitar con toda la familia.
En esta ocasión se colocó en el pasillo una exposición fotográfica en la que se muestra lo más importante de la compañía, que es su gente, así como la forma en la que se trabaja dentro de la mina.
El stand en su interior tiene vitrinas donde se muestran los minerales que extraen de la tierra y la forma en que los trabajan, además se explica las características de los minerales y el proceso por el que pasan.  
También se exponen los trabajos que se realizan en el Centro Comunitario de Minera Fresnillo, los cuales están a la venta.
De esa manera, cerámica, cajeta y licor de membrillo se ofrecen al público, así como tapetes y la imagen del minero, símbolo de Fresnillo.
Las edecanes del stand invitan a los paseantes a jugar a la lotería minera, pues hay premios para los ganadores.
Los niños y adultos se divierten participando en este  tradicional juego mexicano, ya que cantan la lotería de manera muy singular.
Las imágenes de la lotería minera son de artículos que se ocupan para la extracción de metales por lo que resulta muy interesante.
Todas las tardes el stand abre sus puertas desde las 5:30 de la tarde hasta las 10 de la noche, para que el público tenga oportunidad de conocer un poco más de esta empresa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad