Saturday 21 de January de 2017

Visita Felipe Calderón el Cenapred

     15 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa visitó las instalaciones del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), a fin de supervisar su funcionamiento técnico y humano, ante la eventual presencia de diversos fenómenos naturales.
Durante el recorrido, donde estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, el mandatario supervisó las actividades que realiza el centro en los rubros de investigación, capacitación y difusión sobre desastres naturales, todas encaminadas a prevenir a la población.
El director general del Centro, Roberto Quass Weppen, informó al pPresidente que el nivel de alerta del volcán Popocatépetl se mantiene en Amarillo Fase 3, además de que en estos momentos su actividad volcánica presenta una relativa calma.
También le expresó que continúan activados los protocolos de monitoreo de vigilancia permanente de su actividad volcánica, a fin de estar en condiciones de tomar las medidas adecuadas ante cualquier situación que se registre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad