Sunday 22 de January de 2017

Visita Flemate Luis Moya y Cuauhtémoc

     22 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El aspirante a diputado dijo que trabajará en favor de la gente. (Cortesía)
El aspirante a diputado dijo que trabajará en favor de la gente. (Cortesía)

CUAUHTÉMOC.- Trabajar en torno a la seguridad, el desarrollo económico, lograr un México incluyente, reducir la pobreza y colocar al país en el plano internacional, fue el compromiso de Julio César Flemate con habitantes de Cuauhtémoc.
El candidato a diputado por el Distrito 2 resaltó que esos son los cinco ejes del gobierno de Enrique Peña Nieto, candidato a Presidente de la República,  se informó en un comuinicado.
Desde la Legislatura, aseguró el candidato de Compromiso por México, buscará fortalecer y aumentar el número de beneficiarios de los programas sociales.
Además, prometió que trabajará para lograr la modernización de las carreteras y la tecnificación del campo que tanto urge a la entidad zacatecana.
Durante su gira de trabajo por los municipios de Cuauhtémoc y Luis Moya, el abanderado tricolor habló de su compromiso de apoyar proyectos productivos que impulsen el desarrollo regional de cada uno de los 27 municipios que pertenecenal Distrito 2 para potenciar la economía familiar.
De igual manera, en Luis Moya reafirmó su promesa de  instalar casas de gestión regionales y volver de manera periódica a los municipios para seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad