Friday 20 de January de 2017

Visita Frailes esta tarde a Río Grande

     5 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Va Frailes por otra victoria.
Va Frailes por otra victoria.

Los Frailes de Guadalupe Sub-15 y Sub-13, visitarán este día a los Agricultores de Río Grande, en la jornada 7 del Torneo  de Clausura 2012 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
A la una de la tarde, los Frailecitos de la Sub-13 serán los primeros en saltar al empastado del Instituto Tecnológico Superior de Zacatecas Norte, donde enfrentarán a sus similares de Rio Grande.
Terminado este encuentro, a las cuatro de la tarde, harán lo mismos Frailes y Agricultores de la Sub-15, en un duelo muy parejo entre estos equipos en donde no se puede pronosticar un ganador.
Por jugar en su propio terreno, el conjunto anfitrión se podría decir que tiene la ventaja, ya que tendrá a su favor el campo, el clima y el apoyo de la afición que se dará cita al encuentro.
Pero vencer al conjunto guadalupense no será cosa fácil, sobre todo porque los Frailes Sub-15 ya recuperaron la confianza y están muy motivados por la victoria que consiguieron en la jornada seis frente al Carlos Vega Villalba de Zacatecas.
Un partido en donde el único ganador seguro es el aficionado, debido a la gran intensidad que se vivirá cuando estos dos gigantes del futbol local choquen frente a frente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad